Wednesday, September 18, 2013

Día 39 - A mi me escogio


Sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia. Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención; para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor. 1 Corintios 1:27-31
Ese versículo es de mis favoritos, porque solo digo, ese soy yo.  Yo soy el vil, el débil. Y Dios dice que me escogió. Me escogió a mi.

Antes Dios, realmente cada uno de nosotros nos veremos vil, sucios, para nada santos. Pero Dios, en su infinita misericordia, nos mira santos y puros. Y no escoge. Algo que siempre me ha encantado es que Dios no nos necesita. Nos quiere. Creo que para Dios, somos mas que problemas, no es como que ayudamos tanto tampoco. Osea, realmente Él no nos necesita. Sino que nos ama, y nos desea. Simplemente nos ama y quiere que estemos con Él.

Algo si es fijo, nosotros si lo necesitamos.

No comments:

Post a Comment