Wednesday, September 4, 2013

Desafío Josías Día 25 - Nada nos podrá separar

Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 8:38-39

La verdad es que el Amor de Dios, es incomparable. Un AMOR TAN GRANDE, que simplemente lo necesito. Es un amor que literalmente soporta todo. Va soportar tu dudas, incluso hacia Él mismo. Va tu luchas, tus quejas, tus berrinches.

No solo va soportar, va estar en todo. Va estar siempre a tu lado. No se apartara de tu lado. Y si es necesario va cargarte. Lo vas a sentir en tus triunfas y también lo sentirás en tu derrotas. Dios siempre estará al lado tuyo porque Él así lo prometió.

¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. Romanos 8:34

Y como lo probo, la verdad es que hasta lo sumo nos ama. Su prueba es su cruz. Una canción que me encanta, se llama Someone Worth Dying For (Alguien Por Quien es Digno Morir). Teologicamente, podemos decir que esta mal, no somos ni por cerca dignos de que Dios haya enviado a su hijo a morir por nosotros. Pero la verdad es que si, SI PUEDES DECIR DIGNO. ERES DIGNO.

Quien pone el valor al objeto comprado es el comprador. Y su muerte es la prueba de que somos dignos. ¡¡Porque nos pago con precio de sangre!

No comments:

Post a Comment