Wednesday, September 11, 2013

Día 32 - Saludo a los Santos


Hoy termine de leer Romanos, y como ustedes saben Romanos a la verdad es una carta. Ahora ya no escribimos carta pero se han puesto a pensar que mucha gente justo antes de terminar una llamada telefónica, dicen: salúdame a...

Y empiezan: a los perritos, al gordo, al abuelito, a los niños, a tu mama etc... Me di cuenta que esta carta de Romanos no fue la excepción para nada. Solo que aqui encontramos nombres mas raros, Urbano, Estaquis, Apeles, Aristóbulo, Herodión, Narciso etc. Y es aquella gran lista de saludos.

Me llamo la atención algo, que en algunos nombre venia algo que lo describia, como por ejemplo:
Saludad a Apeles, aprobado en Cristo. Saludad a los de la casa de Aristóbulo. Romanos 16:10
 No a todos los nombres los describió, creo que la despedida iba ser mas larga que la carta si hacia eso; pero si los describió en conjunto, y los llamo: SANTOS.
Saludad a Filólogo, a Julia, a Nereo y a su hermana, a Olimpas y a todos los santos que están con ellos. Romanos 16:15
Que bonito, los llamo apartado para Dios, apartados para un fin especifico; como hacer buenas obras.
Porque vuestra obediencia ha venido a ser notoria a todos, así que me gozo de vosotros; pero quiero que seáis sabios para el bien, e ingenuos para el mal. Romanos 16:19
 Personalmente me gusta llamar a mis amigos, guerreros y guerreras de Dios. Así que les mando un saludo a esos guerreros y guerreras de Dios! Y así me despido :).

No comments:

Post a Comment