Uno de mis días favoritos en el MJP, son los testimonios. Pienso que los testimonios son una manera increíble de ministrar. Por la sencilla razón de que vemos la obra de Dios hacerse real en una persona. Los testimonios sirven para muchas cosas.
- Identificarnos
Si pasamos por lo mismo que la persona esta pasando, como oidores no nos queda nada mas que decir: si esa persona pudo y Dios hizo el cambio en el o ella. También puede hacerlo conmigo. - Glorificar a Dios
El principal propósito es para que Dios se glorifique. Siempre he creído que una enfermedad fuerte o severa es simplemente una oportunidad mas para que el poder de Dios sea glorificado. Y eso incluye tus problemas, tus luchas. Que Dios se glorifique al sacarte de donde sea que estés. - Reafirmar tu compromiso
A veces necesitamos anunciar lo que haremos para poder hacerlo. No anima y nos da fortaleza para no desistir. Este blog es un ejemplo de ello. Gracias a este blog, no es que me obliga, pero me da un peso mayor a mi compromiso a poder seguir orando y leyendo la Biblia todos los días sin parar ni un solo día.
En si hay muchos mas beneficios, muchos la verdad. Pero me quedare con esos tres. Y esto lo lee dos tipos de personas, alguien que ocupa dar un testimonio, pues te animo a darlo. Gente lo necesita. O aquella persona que necesita creer que si Dios pudo obrar en otra persona, también lo puede hacer contigo.
No comments:
Post a Comment