Déjate Maravillar...
Empece a leer el libro de Juan, personalmente hasta lo que he leído, ¡me ha fascinado! Es donde encontramos historias como la de Nicodemo, la mujer samaritana etc. Historia llenas de la prueba del amor de Dios para nuestra vida. Y encontré una historia tan particular.Los fariseos ya no querían que Jesús predicara mas. Ellos no querían creer que Jesús es el hijo de Dios, o que inclusive ¡es Dios! Entonces en muchas ocasiones ellos quisieron detenerlo; en lo que fue esta historia, llamaron a los saldados para prenderle.
Juan 7Los mismos alguaciles que iban apresarlo, no pudieron! ¡Y que increíble! Porque no era que físicamente no podían, sino que al escuchar la palabra salir de la boca de Jesús, se maravillaron. Y yo voy a mi vida; estos 7 días han sido maravillosos. Los alguaciles se dejaron maravillar de Jesús antes de prenderle, y después ni pudieron prenderle.
!!Nunca ha hablado hombre así!
45 Los alguaciles vinieron a los principales sacerdotes y a los fariseos; y éstos les dijeron: ¿Por qué no le habéis traído?
46 Los alguaciles respondieron: !!Jamás hombre alguno ha hablado como este hombre!
47 Entonces los fariseos les respondieron: ¿También vosotros habéis sido engañados?
48 ¿Acaso ha creído en él alguno de los gobernantes, o de los fariseos?
49 Mas esta gente que no sabe la ley, maldita es.
50 Les dijo Nicodemo, el que vino a él de noche, el cual era uno de ellos:
51 ¿Juzga acaso nuestra ley a un hombre si primero no le oye, y sabe lo que ha hecho?
52 Respondieron y le dijeron: ¿Eres tú también galileo? Escudriña y ve que de Galilea nunca se ha levantado profeta.
A ti te digo, déjate maravillar de ese hombre que murió en la cruz por ti y por mi, antes de rechazarlo. Esa es mi lección hoy. Antes de decir estoy muy cansado para leer la Biblia, voy a dejarlo hablar y ¡dejarme sorprender por lo que el tiene para mi en este día!
No comments:
Post a Comment