Día uno chavos; hoy empieza el desafío. Felicidades fueron valientes, fueron hombres que se levantaron y aceptaron el reto. No es un reto para cobardes es un reto para valientes. El objetivo de estos 30 días es que todo que decidan hacer o dejar de hacer se vuelva su verdad, su realidad un nuevo habito en sus vidas. Esto no son 2 días de campamento, son 30 días en que ustedes propongan en su corazón no volver atrás. Propongan convertirse de todo corazón, de toda alma, mente y ¡con todas las fuerzas!
Para ayudarles les escribo esta carta, este es una porción de mi diario.
#DesafioJosias #Dia11
Esteban para mí ha sido una de las historias en que yo digo: quiero ser así. “Entonces todos lo que estaban sentados en el concilio, al fijar los ojos en él, vieron su rostro como el rostro de un Angel.” Hechos 6:15
Esteban no solo aparentaba santidad o pureza, sus acciones eran de un guerrero! Mostraba denuedo, estaba lleno de gracia y favor. Hacia señales! Los ángeles de Dios no solo muestran pureza sino que son ejércitos, son guerreros!
Yo le dije a Dios en ese momento, quiero tener el rostro de un Angel! Pero quiero ser un guerrero a quien no van a burlar. No quiero ser un niño inocente, “el angelito.” Quiero que mi vida muestra luz y que mis acciones sean de gente valiente, de gente guerrera!
Les comparto esta pequeña reflexión y lo pueden leer en Hechos 6. Ánimos guerreros! La aventura apenas comienza.
No comments:
Post a Comment