Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo,y llamará su nombre Emanuel. Is 7:14La historia, creo que muchas veces nos persigue y nos recuerda cosas que quisiéramos no recordar. Puede ser malas decisiones, vida pasada, o cosas que te hicieron sufrir. La verdad es que Dios nos llama nueva criatura. Y nos ánima a no vivir en esos recuerdos, ni ha ser atormentados por ellos.
Pero, algo que si quiero animarles acerca de la historia. Que la única razón por la cual nosotros debamos ver la historia. Es para observar que hace 2000 años, Jesús murió por ti en un cruz. Firmemente creo que como cristianos, no somos llamados a recordar nuestra historia, sino la historia que Jesús hizo en nuestra vida.
Y en cuanto a la historia, somos llamados a crearla. ¿Preferís ser espectador de algo grande? o ¿Prefieres ser participe de algo grande? Si la historia esta en mi mirada, es porque pienso cambiarla. Haz historia, cambia la historia, olvida tu pasado pero siempre recuerda la hermosa historia de amor hace 2000 años.
No comments:
Post a Comment