Cercano está Jehová a todos los que le invocan,Día 100, voy a decir que no fue NADA FÁCIL. Absolutamente nada fácil, llegar a este numero. Falle muchas veces y no solo eso, sino que me pregunto a mi mismo: "¿Hubo días que lo busque de veras?"
A todos los que le invocan de veras.
Cumplirá el deseo de los que le temen;
Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará. Salmos 145:18-19
La respuesta es mas que obvia; leyendo ese Salmo me doy cuenta que Dios no nos pide una pequeña atención. Nos pide todo. Nos pide todo nuestro corazón, nuestra alma y nuestras fuerzas. Que lo busquemos de veras. Invocarlo de verdad, eso nos salvará. Eso limpiara nuestro corazón. Eso nos transformara.
Y quiero aclarar bastante el hecho de invocarlo de veras. Conozco gente que ha aceptado a Dios y han recibido a Dios como Señor y Salvador pero a la larga, el día siguiente regresan a lo mismo. Es increíble lo importante que es el compromiso. Lo importante que es decidir y que se vuelva una convicción y no una emoción. Porque a la larga, Es la convicción, el hecho de invocar a Dios de verdad, ¡que va cambiar tu vida!
Aceptar a Dios, es solo el primer paso, pero se necesita nacer de nuevo y que Dios produzca un cambio. En mi vida, me di cuenta que sino me hubiera comprometido, no estaría donde estoy ahora. En Diseñados por Dios, el ministerio en mi universidad. Yo tenia un pavor de retar a los chavos a un verdadero compromiso. Me decía a mi mismo, no van a regresar. Me di cuenta que ahora tengo un buen grupo de chavos que por gloria a Dios, están comprometidos a Él y he visto cambios en la vida de cada uno de ellos.
Dios necesita todo. Porque quiere trabajar con todo. Quiere moldear todo. Pero tienes que dárselo. Aunque a veces duela, cuando el cincele tu vida.
No comments:
Post a Comment