Tuesday, November 19, 2013

Día 89 - Soy una buena idea


Hoy, fue un día algo estresante. No quería escribir el blog, no quería orar, no quería leer la Biblia. Agarre mi diario, y  abrí la segunda pagina de mi diario. Es algo que escribí en el 2010. En mi primer periodo de universidad. Empece a leer lo que había escrito. No pude mas que empezar a llorar. Honestamente no podía creer las palabras que estaba leyendo.
"Hola Dios :), ahorita... esta noche, solo quiero estar a solas un rato contigo..."
 Y empece a leerlo todo. Y me encontré con una promesa que yo le había hecho a Dios. Solo para acordarme que ya había fracasado en esa promesa. Pero en ese mismo escrito, me di cuenta de una promesa que Dios me había hecho. Promesa que honestamente no se ha cumplido. Pero que aun no es su tiempo.

Y dije: "Lo siento." una y otra y otra ves. Lo siento por no confiar en ti Dios, mi mayor pecado. Honestamente ha sido ese. No confiar. Porque no entiendo porque me cuesta creer que los planes de Dios para mi vida, son mejore que los planes que yo puedo tener. Y solo pensaba en mi mismo, realmente Dios. Soy un desastre, no soy digno. No soy fiel y aun así Dios siempre permanece Fiel.

Y a muchos nos cuesta vernos como Dios nos mira. Y en ese preciso momento, pensé en cuando un producto sale a la venta o al mercado. Cuando ese producto es creado y puesto en venta, es porque la compañía que vende el producto piensa que ese producto es una buena idea.

Dios, me creo. No por capricho, no porque dijo: "Ah bueno, hagamos a este y ya." Sino que me planeo. Y finalmente me saco al "mercado". Porque dijo, el es una buena idea. Porque solo las buenas ideas salen al mercado. Y me dije, ¿enserio Dios? ¿Enserio soy una buena idea?

Estoy vivo, fui creado. Estas vivo, fuiste creado, saliste al mercado. Eres una buena idea. Los defectos que tienes. Son una excelente idea. Tus fortalezas, que bien planeadas están puestas. Todo tu conjunto entero. Eres una buena idea. Porque Él Creador te pensó bien. Y te decidió dar vida, porque vales la pena. Esa creación (tu) tenia que salir al mundo y que el mundo viera la asombrosa idea que Dios hizo.

No comments:

Post a Comment